lunes, 19 de enero de 2009

Pablo Durante dijo...

Hola amigos de Ateneo, acá... nuevamente en la ciudad pero con el corazón en la Feliz. Seguramente vamos a estar en contacto más por teléfono que por este medio, pero quiero escribir acá para que toda La Plata (y por qué no el mundo) sepa lo orgulloso que estoy de este equipo, la 99 de Ateneo. Demostraron en estos tres primeros partidos, y sobre todo en el último, el compañerismo y solidaridad que hay entre ustedes para jugar cada pelota.
Y cómo dice Gonzalo, vamos por más!!! no dudo que va a ser así.
A todos los que siguen allí acompañando a los chicos les pido que no aflojen, que apoyen a los chicos como en estos tres partidos.
Pe' te quiero mucho y seguí dejando todo como hasta ahora. Vale, Luli y Pili también las quiero mucho, y las extraño, cuídense!!.... el viernes estaré nuevamente por allá, no tengo dudas.
Un abrazo
Pablo